CERTIFICACIÓNES

La calidad es una herramienta imprescindible, para aumentar la eficiencia del trabajo y respetar el medio ambiente, por eso se ha convertido en imprescindible a la hora de establecer comparaciones entre empresas como medida de valor.

ISO 9000 es un conjunto de normas de Control de calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se define como: grado en el que un conjunto de características inherentes a un objeto (producto, servicio, proceso, persona, organización, sistema o recurso) cumple con los requisitos.

La calidad de TEDECON nos ha hecho merecedores de numerosas certificaciones tales como las ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, EMAS, RERA, entre otras.

Certificación ISO 9001

La ISO 9001 se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). Es el norma de SGC más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países. La ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico a la gestión de su organización que satisfaga a sus clientes y partes interesadas. Para hacerlo más sencillo, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.

certificacion-azul-ISO9001-alta

Certificación ISO 14001

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Al asumir la responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de su actividad, se proyecta y se refuerza la imagen comercialmente sostenible de la empresa.

certificacion-verde-ISO14001-alta

Certificación ISO 45001

La norma ISO 45001 proporciona las herramientas para el desarrollo de una cultura de seguridad en la organización, ya que su enfoque sistemático incluye la participación de los trabajadores, contribuyendo esta participación a alcanzar una mejora continua en la gestión de la Seguridad y Salud y, por lo tanto, a la eliminación de la siniestralidad laboral y a la creación de una organización comprometida con el bienestar de sus empleados.

certificacion-gris-ISO-45001-alta-1-of-1

Certificación EMAS

EMAS es el acrónimo de Eco-Management and Audit Scheme. Se trata de un instrumento de gestión ambiental para empresas y otras organizaciones, de aplicación voluntaria, que permite evaluar el impacto ambiental, mejorarlo en términos cualitativos y cuantitativos y declararlo de forma oficial y transparente.

Las organizaciones que verifican satisfactoriamente su sistema de gestión ambiental según el Reglamento EMAS obtienen el distintivo EMAS y quedan reconocidas por la Unión Europea.

emas